Solidaridad entre vecinos: ofrece y pide ayuda con la APP y Web de Mediterráneo

27 de abril, 2020

Te presentamos una nueva funcionalidad de la APP y la web de Mediterráneo Fincas. Se trata de una nueva sección llamada Mis Vecinos que nace ante la necesidad de ayudar y ser ayudado entre vecinos, en tiempos de la pandemia del coronavirus.

La dificultad para hacer la compra o sacar la basura de personas en situación de vulnerabilidad son algunos de los problemas que nos habéis planteado durante el estado de alarma. Por ello, desde Mediterráneo te queremos ofrecer un punto de encuentro virtual en el que poder ofrecer o pedir ayuda a tus vecinos.

¿Cómo funciona "Mis Vecinos"?

La persona que necesita ayuda escribe el mensaje en la plataforma y lo leerán todos los propietarios registrados, pero las respuestas son privadas y solo le llegarán al que lo ha escrito. De esta forma, se evita saturar a la Comunidad con conversaciones entre vecinos y asegurar la privacidad de los participantes.

Mis Vecinos ya está disponible en móviles Android y en la zona privada de la web de Mediterráneo. En breve estará disponible para dispositivos Apple.

¿Cómo puedo utilizarlo?

Desde la App o el ordenador

    1. Accede a tu Zona Privada de la web o abre la APP. Puedes descargártela aquí.

    2. Selecciona Mis Vecinos.

    3. Escribe un mensaje a tu Comunidad ofreciendo o pidiendo ayuda


Empieza a disfrutar de la sección Mis Vecinos como un punto de ayuda entre propietarios. Porque una auténtica Comunidad de Vecinos se reconoce cuando todos los miembros son capaces colaborar entre sí. Ahora y en el futuro la solidaridad debe estar más presente que nunca.

Recuerda que, también, podemos ayudarte en las REPARACIONES URGENTES desde MISERV y la gestión con los seguros de tu Comunidad y tu hogar desde SECURME.

APP Mediterráneo Fincas