Si vas solo avanzarás rápido, si vas acompañado llegarás más lejos

Mediterráneo presenta una alternativa a los 15.600 administradores de fincas que operan en España y aquellos que cada vez más se suman a esta profesión.

Desde 1964 siendo una red propia de oficinas, gestionamos más de 2.000 comunidades gracias en parte a la llegada de administradores independientes que se integran como empleados o bien otros que en el final de su carrera, deciden anticiparse y asegurar su futuro.

¿Quieres unirte a Mediterráneo Administración de Fincas?

Por qué elegirnos

Las nuevas tecnologías, la mayor responsabilidad del administrador o los cambios normativos dan cada vez mayor sentido a la suma de esfuerzos o concentración de la actividad, al igual que ocurre en otros sectores, para favorecer la competitividad.

Mediterráneo es la alternativa profesional a otros despachos de administradores de fincas, su estructura en la que todos sus empleados se benefician de determinados procesos centralizados facilita al administrador tanto su gestión como su conciliación familiar

Innovación

Ayudamos al despacho independiente, a prestar servicio a sus clientes gracias a la inversión en innovación y tecnología. Así gestionamos eficazmente más de 2.000 comunidades.

Seguridad

Somos la mayor administración de fincas profesionalizada, queremos contar con los mejores administradores y que estos vean su trabajo garantizado desde el primer día.

Tecnología

A través del móvil, nuestros clientes acceden de forma gratuita a más servicios, ven su documentación, su saldo actualizado diariamente y realizan pagos. La tecnología nos ayuda a ser más transparentes.

Equipo

Más de 160 profesionales entre administradores, abogados, economistas, arquitectos, ingenieros y programadores informáticos aportando soluciones y consiguiendo que tu trabajo esté respaldado y apoyado por un equipo.

Responsabilidad

Tus propietarios y tú mismo estaríais en una S.A., única administración de fincas española, auditada con sus cuentas en el Registro Mercantil. Así estarás cubierto en todo momento por el mayor despacho nacional.

Familia y yo

Empieza a conciliar trabajo y vida personal. Disfruta del descanso con la tranquilidad de que los procesos salen y que tus compañeros te sustituirán hasta la vuelta de vacaciones. Así llegas a casa mentalmente más relajado e incluso, más feliz.

Garantías

Trabaja con la tranquilidad de que si te ocurre algo tus propietarios continúan atendidos. Además, en Mediterráneo ya se están jubilando nuestros primeros administradores, porque cuidar del empleado es cuidar de los clientes.

Solidez

Imagina, como administrador, que gestionas 80.000 propiedades. Seguro que te organizarías mejor, no te quedaría otra. En Mediterráneo son 54 años puliendo procesos y trasladando la experiencia del administrador al equipo.

El proyecto Mediterráneo

Participar en la mayor empresa nacional no es un título, es una experiencia en la que puedes desarrollarte, promocionar, compartir ideas y ser ayudado. El futuro es largo y el tiempo pasa.

MÁS INFORMACIÓN

CRECIMIENTO 1964 - 2019


  • 1964

    Inicio Mediterráneo

  • 2013

    Inicio expansión, 79 empleados, 790 C.P.

  • 2018

    27 acuerdos AAFF 130 empleados 1.750 C.P.

  • Futuro

    Sumar experiencia y digitalización

“ME QUEDA POCO EN ESTO, NO MERECE LA PENA”

Parece habitual que un administrador comience de menos a más y termine casi como empezaba, con menos Comunidades administradas y sin apenas empleados.

Tanto la competencia y tecnologías como la propia naturaleza del sector favorecen que suela ser así, salvo que el testigo lo recoja un familiar o similar con un perfil polivalente similar al administrador.

empleados
oficina

“TENGO UN DESPACHO CON 1-2 EMPLEADOS”

Emplear una persona o dos, con los gastos fijos del local, la preocupación por la “empresa”, gastos de móvil, seguros, etc… con una facturación en honorarios entre 80.000 y 120.000 euros, es la situación más común.

La mayoría de las incorporaciones tienen experiencia pero también carrera por delante, siendo normal que piensen en los próximos 20 años y la opción de trabajar en equipo recibiendo ayuda en los momentos más difíciles.

“MIS PROPIETARIOS SON ESPECIALES”

Pensamos igual, por ello basamos el crecimiento de Mediterráneo en que los propios administradores sigan con sus clientes, sólo ayudamos administrativamente y con los mejores procesos a conseguir un buen servicio.

reunion

“PERO, ¿QUÉ PROCESOS SON ESOS?”

Trabajar con una base de datos común y remar en el mismo sentido nos permite usar nuestra ESTAFETA o IMPRENTA que envía a través de Correos el 100% de las notificaciones sin que te levantes de tu silla. Se digitaliza automáticamente para que tanto en WEB como en APP esté todo.

La CONTABILIDAD se codifica mediante procesos informáticos que nos permiten tener sin errores, el 95% de los apuntes para que el administrador pueda centrarse en el resto de necesidades de los clientes.

Un departamento LABORAL propio, porteros o uno mismo ve gestionada de forma profesional sus pagos, cotizaciones y todo lo relativo, generándose un pago automático, por cuadernos totalmente seguros. Sí, también nos encargamos de la prevención.

La FISCALIDAD de una S.A. es auditada para mayor tranquilidad, el 347 y resto de modelos son tratados para que el administrador no se tenga que detener en cuadrar importes.

La COMUNICACIÓN interna, FORMACIÓN, FINANZAS, e incluso la negociación con proveedores, también hace en definitiva que puedas venir a Mediterráneo sin algún coste administrativo que no genera valor. Además la eficiencia al calcular el 347 de 1.950 Comunidades….cambia, y así con todo.

Tenemos mucho que ofrecerte

Aplicaciones móviles para ti y tus propietarios

APP ADMIN FINCAS

Ventajas para tus clientes:

Y como Presidente, además...

  • Verá su saldo actualizado con su Comunidad.
  • Avisará a su administrador directamente.
  • Visualice convocatorias, circulares, actas, pólizas, etc.
  • Abone sus recibos de la Comunidad.
  • Notificaciones “push” en convocatorias.
  • Delegue su asistencia a una reunión, con un clic.
  • LPH en pantalla “+” de “Mi Comunidad”

Y como Presidente, además...

  • Visualización de saldos de propietarios
  • Firma digital de facturas, actas u otros
  • Sin pedir listados, sin esperas, al día
  • Conforme a LPD

APP MISERV

Plataforma web

  • Multiperfil (usuario particular – profesional de servicios – empresas)
  • Posibilidad de integración en sistemas informáticos de terceros
  • Reporting diseñado a medida

APP particulares

  • Petición ágil y cómoda de presupuestos a profesionales
  • Medio de comunicación que evita llamadas (chat + fotos)
  • Consulta de profesionales llamados en anteriores trabajos

APP profesionales

  • Recepción del encargo en tiempo real y confirmación del mismo
  • Medio de comunicación directa con el solicitante y con Miserv (chat + fotos)
  • Notificación de abono de las facturas.

Sumando experiencia todos ganamos

¿Hablamos?

Queremos llegar a acuerdos en los que estés con nosotros durante tu carrera, para Mediterráneo es vital tu ilusión y compromiso, vamos a pasar mucho tiempo juntos.

CONOZCA NUESTRO PROYECTO

Avda. Estación, 5 03003 ALICANTE

965 143 446 / 607 826 601 /

jtorregrosa@msgi.es

Joaquín Torregrosa Seller - Administrador de fincas Responsable de Expansión Mediterráneo SGI SA