Estamos seguros de que si eres presidente de tu Comunidad, esto te va a interesar: el I Encuentro de Presidentes Comunidad. Y si no lo eres, también. Este cargo puede ser para muchos un reto, pero queremos ayudarte a que sea algo fácil y sencillo. De esta idea nace el I Encuentro de Presidentes de Comunidad, que se celebrará el próximo viernes, 19 de julio, a las 12.00 horas en el salón de actos de Fundesem.

-1

Será un encuentro en el que compartir experiencias y realizar una fotografía social del entorno en el que convivimos con nuestros vecinos. Además, en este acto presentaremos, en exclusiva, un documento que se convertirá para ti en imprescindible: ‘El Manual del Presidente’.

Con esta guía en tus manos, encontrarás respuesta a todas esas preguntas que te surgen cuando llegas al cargo, con una ventaja fundamental: está escrito de forma cercana, sencilla y amigable. Porque lo más importante es que conozcas en qué consiste ser presidente de tu Comunidad realmente, y qué mejor manera que hacerlo con un manual que puedas tener a mano en cualquier momento.

¿Quién compone la Junta? ¿Cómo preparo una derrama? ¿Cómo actuar ante un vecino moroso? Son algunas de las preguntas que resolvemos de forma clara y directa. Además, te damos unos sencillos consejos sobre cómo “llevarnos bien” y tener una convivencia armónica, porque ser presidente de tu Comunidad no debe ser un inconveniente para ti.

¿Quieres asistir al acto?

Si quieres venir a este encuentro y poder llevarte, gratuitamente, un ejemplar de ‘El Manual del Presidente’, sólo tienes que confirmar tu asistencia entrando en www.mediterraneocomunidades.com o llamando al 663 604 631.

¡Te esperamos!