La empresa de gestión de comunidades dio a conocer en una convención su nueva imagen y un plan estratégico basado en un crecimiento inteligente que refuerce su actual liderazgo.

Con una trayectoria profesional que se acerca ya a las cinco décadas, la empresa Mediterráneo, especialista en la gestión de comunidades de propietarios, afronta este año el comienzo de una nueva etapa de crecimiento y expansión, esta vez con el apoyo del grupo inversor Next Capital. Un proyecto que tiene por objetivo posicionar a Mediterráneo como una de las principales referencias en su sector.

En el encuentro celebrado en el salón de actos de Fundesem, al que acudieron cerca de cien profesionales, tomaron la palabra Pedro Manzano, Director General de Mediterráneo, Andrés Castejón, Director General Adjunto, Manuel Gómez del Río, Consejero-Delegado, y Jesús Vicente, Presidente del Consejo de Administración. En el evento, presentado por José Ferrándiz, Jefe de Comunicación, intervinieron además Antonio Piñero y Lucía de la Vega, Director General y Directora de Estrategia de la agencia Imaginarte, encargada de dotar a Mediterráneo de una nueva imagen y estilo de comunicación.