Pongamos que hablo de Madrid

01 de April, 2019

Madrid.

El Metrópolis visto desde el Círculo de Bellas Artes. La Gran Vía. Bulliciosa o desierta. ¡Abre los ojos!

Un recorrido por El Retiro hasta el Palacio de Cristal.

Domingos paseando con calma por el Rastro. Y esas cañas disfrutando del sol. La Latina. Atardecer desde el Templo de Debod, sin palabras.

El Palacio Real, la Almudena y el Río Manzanares. Los Jardines del Campo de Moro junto al Palacio Real y los Jardines de Sabatini.

¿Un lugar espectacular y poco conocido? El singular Museo Cerralbo, en la Calle Ventura Rodríguez. ¿Un imprescindible? El Guernica en el Reina Sofía y Las meninas en El Prado. ¿Especial? El Museo del Ferrocarril y el Mercado de Motores. ¿Típico? Esa foto en el Km. 0, ese Oso y ese Madroño.

Pero Madrid es mucho más que eso.

Madrid también es ese bocadillo de calamares en la Plaza Mayor. Ese vermouth a la hora del aperitivo en la Taberna Ardosa. Una tapita de queso con anchoas. Y, cómo no… un cocido madrileño.

Madrid es una canción: Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo, pongamos que hablo de Madrid…

Madrid es teatro, es comedia, es drama. Maravillas. Madrid nunca duerme.

Esa mezcla de culturas, esos brazos abiertos. Ese “…en Madrid te espero”.

No importa si tu Madrid es nuestro Madrid porque esta ciudad, que no se acaba nunca, lo tiene todo, incluso ahora, un trocito de Mediterráneo. ;) Mediterráneo Administración de Fincas, enamorados de Madrid.

Gracias a todos los compañeros de Mediterráneo Administración de Fincas en Madrid por compartir con nosotros una pequeña parte de lo que más les gusta de Madrid.

Mediterráneo Administración de Fincas en Madrid