Nuestros compañeros de los servicios centrales y de la oficina comercial de Alicante están de enhorabuena, ya que trasladan sus dependencias a un enclave privilegiado en la avenida de la Estación. Se trata de una nueva sede con una gran visibilidad exterior y muy bien comunicada, para prestar un mejor servicio a nuestros clientes.

Nueva oficina en Alicante

Marisa, Pedro, Rubén, Rebeca y Óscar, los compañeros de la oficina de Alicante, ya se encuentran instalados en esta sede que cuenta con casi 800 metros cuadrados, situados frente al edificio de la Diputación de Alicante. Si quieres saber la dirección concreta, es la siguiente: Avda. de la Estación, 5, Esc. Izq. Entresuelo 1-8.

Óscar Rodríguez, director de la oficina comercial, ha señalado que Mediterráneo “tiene el compromiso de hacer que la empresa se consolide como un referente en el sector”, y para ello “hemos apostado por un cambio de localización para continuar creciendo y mejorando la productividad de la empresa y de sus empleados”. “Lo que queremos es dar un mejor servicio a nuestros clientes y poder atenderles en unas nuevas dependencias, más grandes y espaciosas y, sobretodo, a las que se puede llegar de manera sencilla”, ha puntualizado.

Cómo llegar a la nueva oficina
Puedes llegar con casi todos los medios de transporte posible, y todos te dejarán cerca. Si quieres acercarte a la nueva sede en coche dispones de aparcamiento subterráneo en la misma avenida de la Estación. La mayoría de los autobuses regulares tienen alguna de sus paradas en la plaza de Luceros, a menos de 100 metros andando. Además, en la misma plaza tienes una parada del TRAM que comunica con las distintas líneas que tiene este transporte.

¡No puede ser más fácil!
mapa

Poco a poco la oficina va tomando forma. Si quieres verla, puedes acceder a nuestra página en Flickr pinchando aquí