Hay muchos motivos por los que integrarse como administrador de fincas en Mediterráneo y hoy nos los cuentan, de primera mano, algunos de los administradores de fincas que ya forman parte de la familia Mediterráneo.

Marisol Delicado, administradora de fincas, nos cuenta cómo se integró en 2016.

Aposté por Mediterráneo y fue la mejor decisión que pude tomar. Mis propietarios siempre han sido especiales y continúan siéndolo. ¿En qué momento hubiese podido ofrecerles una APP que diera información contable actualizada automáticamente y les permitiese, entre otras cosas, pagar desde el teléfono móvil? Las comunidades de vecinos agradecen que les simplifiquemos todos los trámites y que les solucionemos cualquier incidencia rápidamente.

Marisol, Administradora de fincas

 

Joaquín Torregrosa, actual responsable de Expansión, se unió al equipo Mediterráneo en 2012.

Los administradores de fincas saben lo que hacen, están más que acostumbrados a negociar y dar servicio a clientes gestionando presupuestos, psicología, etc. Pero es tal la presión que a veces no podemos pararnos a estudiar opciones. Mediterráneo es la alternativa, con experiencia y el mayor despacho con número de colegiados de España. El mejor camino hacia el servicio y revolución tecnológica, aunando conciliación en tu vida. ¿Te interesa?

Joaquin Torregrosa Mediterráneo Fincas

 

¿Integrarse como administrador es sencillo?

Tan sencillo como tener una conversación telefónica para estudiar las opciones. En caso de que sea lo mejor para todos, nos apoyaremos en el equipo de integraciones, para dar el paso sin descuidar a nuestros clientes.

Con formación y compañerismo como bandera desarrollarás una carrera en la que además, puedes desarrollarte y ocupar responsabilidades.

Conoce nuestro proyecto

En Mediterráneo Fincas entendemos la complejidad del mercado actual. Te facilitamos tareas gracias a departamentos como estafeta, legal o marketing digital.

Además tus propietarios disfrutarán de una APP en constante evolución y actualización. Todo a través de una empresa auditada lo que supone una confianza extra que permitirá que por las noches descanses como nunca hasta ahora.

¿Hablamos? La central de Administración de Fincas se encuentra en Alicante, en Avda. Estación nº5. Y en el departamento de Expansión te atendemos por teléfono en el 965 143 446 y 607 826 601.

Si prefieres enviarnos un email puedes hacerlo directamente a: jtorregrosa@msgi.es y Joaquín Torregrosa, responsable de expansión, te responderá.