Así gestionamos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las comunidades de vecinos son como las personas

Cada una es un mundo. Nosotros lo sabemos bien. Llevamos casi 50 años trabajando con ellas. Más allá de personalidades dispares, preferimos ver cada gestión como una oportunidad para acercar puntos de vista y conseguir que los vecinos se entiendan. Que si necesitan pedirse sal, puedan hacerlo sin problemas. Que se saluden con naturalidad en el ascensor. Que los buenos días se acompañen de una sonrisa amable.

Y todo eso, es mucho más fácil cuando las cuentas están claras y al día, cuando los gastos están bien controlados, cuando se consigue reducir la morosidad, cuando las obras se llevan a cabo minimizando incidencias…

Esa es nuestra forma de trabajar para conseguir comunidades unidas. Con discreción y eficiencia. Sabrás que estamos ahí pero no te implicaremos en el trabajo. A ti te alegrará sentir que vuelves a casa. Y para nosotros, la mayor motivación será haber acercado el espíritu mediterráneo también a tu comunidad.

Para tu tranquilidad…

Mantenemos las cuentas de tu comunidad siempre al día. Siempre tendréis información actualizada en torno a la cual tomar decisiones.
Controlamos el índice de morosidad. Evitando la acumulación de pequeños impagos que acaban por estrangular la tesorería de la comunidad. Nuestro sistema de reclamación de saldos atrasados contempla tres comunicaciones encadenadas (informativa, amistosa, severa) que, en caso necesario, dan paso a una reclamación judicial.
Os evitamos gastos extra. Nuestra Central de Compras compara presupuestos y negocia el precio de los contratos presentes y futuros de la Comunidad de una manera ordenada y racional.
Auditamos la calidad de las oficinas que integran Mediterráneo.
Aseguramos una comunicación comunitaria rápida y puntual. Todos los propietarios recibiréis la información de manera eficaz a través de correo postal, buzoneo o correo electrónico.
Formamos constantemente a nuestros profesionales. A través de cursos y seminarios que actualizan constantemente sus conocimientos y capacidades.
Confeccionamos las nóminas de los empleados de cada comunidad.

 

¿Cómo ahorrar?

A tu lado para que puedas ahorrar…

Te lo contamos en 10 pasos que demuestran que es posible. Que a nuestro lado puedes destinar tu dinero de una forma eficaz y rentable, con la seguridad de que has destinado tu presupuesto de la mejor forma posible. Y lo hacemos así:
¿Cómo ahorrar?
1.- Aprovechando acuerdos preferenciales e importantes descuentos
Mediterráneo trabaja con las mejores compañías de ascensores y cuenta con excelentes propuestas para que sus clientes puedan beneficiarse al máximo.
2.- Obteniendo descuentos en los honorarios de Administración
Si la comunidad supera el 80% de propietarios domiciliados, Mediterráneo se compromete a ofrecer sus servicios a unos precios realmente atractivos.
3.- Con una supervisión cercana, racional y constante de su consumo eléctrico
Es importante conocer de primera mano los datos de consumo y ver las mejores fórmulas para que se trate de un gasto lógico y equilibrado.
4.- Teniendo precios preferentes en inspecciones obligatorias
Inspecciones periódicas del estado de los ascensores, revisión de instalaciones contra incendios y de las instalaciones eléctricas de baja tensión.
5.- Formando a sus empleados
Es importante que todos reciban información actualizada a través de cursos bonificados.
6.- Con una constante negociación con proveedores
Nuestra Central de Compras es responsable de encontrar las mejores ofertas en servicios para que los clientes de Mediterráneo se sientan únicos.
7.- Apostando por la tecnología para una comunicación eficaz
Los propietarios que así lo deseen recibirán las comunicaciones de Mediterráneo (convocatorias, actas, circulares, recibos, etc.) por vía electrónica. Además, toda la información importante de cada Comunidad (saldos, recibos, actas, estado de las cuentas, etc.) es fácilmente accesible a través de nuestra Oficina Virtual 24 horas en Internet, navegable mediante móvil y tablet.
8.- Disfrutando de cómodas formas de pago
Gracias a nuestros recibos normalizados adaptados para el pago en ventanilla y cajeros, los clientes de Mediterráneo pueden realizar las gestiones correspondientes sin problemas. Incluso realizar pagos online con tarjeta.
9.- Sin adelantar honorarios de abogados
No se avanza el pago hasta el momento de la sentencia en reclamaciones de cantidad.
10.- Sin gastos añadidos
El envío de los recibos domiciliados no implican un coste. Tampoco existen comisiones por transferencias, cheques o cuotas de mantenimiento (para cuentas de entidades colaboradoras).