A tu lado para que puedas ahorrar…

Te lo contamos en 10 pasos que demuestran que es posible. Que a nuestro lado puedes destinar tu dinero de una forma eficaz y rentable, con la seguridad de que has destinado tu presupuesto de la mejor forma posible. Y lo hacemos así:
¿Cómo ahorrar?
1.- Aprovechando acuerdos preferenciales e importantes descuentos
Mediterráneo trabaja con las mejores compañías de ascensores y cuenta con excelentes propuestas para que sus clientes puedan beneficiarse al máximo.
2.- Obteniendo descuentos en los honorarios de Administración
Si la comunidad supera el 80% de propietarios domiciliados, Mediterráneo se compromete a ofrecer sus servicios a unos precios realmente atractivos.
3.- Con una supervisión cercana, racional y constante de su consumo eléctrico
Es importante conocer de primera mano los datos de consumo y ver las mejores fórmulas para que se trate de un gasto lógico y equilibrado.
4.- Teniendo precios preferentes en inspecciones obligatorias
Inspecciones periódicas del estado de los ascensores, revisión de instalaciones contra incendios y de las instalaciones eléctricas de baja tensión.
5.- Formando a sus empleados
Es importante que todos reciban información actualizada a través de cursos bonificados.
6.- Con una constante negociación con proveedores
Nuestra Central de Compras es responsable de encontrar las mejores ofertas en servicios para que los clientes de Mediterráneo se sientan únicos.
7.- Apostando por la tecnología para una comunicación eficaz
Los propietarios que así lo deseen recibirán las comunicaciones de Mediterráneo (convocatorias, actas, circulares, recibos, etc.) por vía electrónica. Además, toda la información importante de cada Comunidad (saldos, recibos, actas, estado de las cuentas, etc.) es fácilmente accesible a través de nuestra Oficina Virtual 24 horas en Internet, navegable mediante móvil y tablet.
8.- Disfrutando de cómodas formas de pago
Gracias a nuestros recibos normalizados adaptados para el pago en ventanilla y cajeros, los clientes de Mediterráneo pueden realizar las gestiones correspondientes sin problemas. Incluso realizar pagos online con tarjeta.
9.- Sin adelantar honorarios de abogados
No se avanza el pago hasta el momento de la sentencia en reclamaciones de cantidad.
10.- Sin gastos añadidos
El envío de los recibos domiciliados no implican un coste. Tampoco existen comisiones por transferencias, cheques o cuotas de mantenimiento (para cuentas de entidades colaboradoras).