Mediterráneo Admon. Fincas es una App para el móvil que cuenta ya 8.901 descargas y te da, en tiempo real, información actualizada de tu Comunidad de Vecinos. Sin duda es una aplicación que te resuelve problemas.

¿De qué manera te va a resultar útil? Tanto si estás disfrutando del fin de semana en la montaña, como si estás descansando en el sofá de casa, puedes descargarte en este enlace la App para tu smartphone Mediterráneo Fincas para de esta manera:

  • Consultar convocatorias de reunión y actas.
  • Pagar recibos desde el móvil.
  • Visualizar todos tus recibos.
  • Comunicar incidencias.
  • Descargar el Manual del Presidente.
  • Observar en tu mano las fotos de lo que pasa en tu comunidad

Un paso por delante con la App Mediterráneo

Sin esperas. Así tendrás toda la información que necesitas en tu teléfono móvil 24 horas al día los 365 días del año.

Además la contabilidad se actualiza de manera programada, para que puedas conocer el estado de las cuentas sin esperar a la reunión de vecinos. Y sin tener que solicitarlo expresamente.

Gracias a esta herramienta gratuita estarás más en contacto que nunca con tu administrador de Mediterráneo y solucionarás todas tus dudas desde tu teléfono móvil.

Por si esto fuera poco, gracias a la aplicación Mediterráneo hemos conseguido reducir la morosidad al ofrecer una alternativa más de pago por tarjeta, de manera segura y cómoda. Cada propietario podrá visualizar todos sus recibos.

Recuerda que en Mediterráneo Comunidades trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio a los más de 85.000 propietarios que confían en nosotros.

Descárgate la aplicación Mediterráneo

¿Y si no eres propietario?

Y si todavía tu Comunidad de Vecinos no pertenece a Mediterráneo Comunidades la aplicación te servirá para conocernos un poco mejor, ver nuestro vídeo y nuestras oficinas; e incluso podrás descargarte el Manual de Presidente de forma gratuita.

¿Has pensado en pedir presupuesto para aprovechar todas las ventajas que ponemos a tu disposición como Administradores de Fincas? Rellena este formulario online y te enviaremos una propuesta rápidamente.

Y si tienes cualquier otra duda puedes enviarnos un mensaje a través de la página web en este enlace.