Soy administrador de fincas


Mediterráneo presenta una alternativa a los 15.600 administradores de fincas que operan en España y aquellos que cada vez más se suman a esta profesión.

Las nuevas tecnologías, la mayor responsabilidad del administrador o los cambios normativos dan cada vez mayor sentido a la suma de esfuerzos o concentración de la actividad, al igual que ocurre en otros sectores, para favorecer la competitividad.

Mediterráneo es la alternativa profesional a otros despachos de administradores de fincas, su estructura en la que todos sus empleados se benefician de determinados procesos centralizados facilita al administrador tanto su gestión como su conciliación familiar.

El grupo Mediterráneo, desde 1964 y con una red propia de oficinas, gestiona más de 1.400 comunidades de propietarios, con un especial aumento gracias a la llegada de administradores independientes que se integran como empleados o bien otros que en el final de su carrera, deciden asegurar su futuro.

"Si vas sólo avanzarás rápido, si vas acompañado llegarás más lejos"

Innovación

Ayudar al despacho independiente, a prestar servicio a sus clientes con la mayor tecnología y la inversión repartida entre más de 1.300 comunidades.

Seguridad

La mayor administración de fincas profesionalizada ha de contar con los mejores administradores y que éstos vean su trabajo garantizado desde el primer día.

Tecnología

A través del móvil, nuestros clientes ya acceden de forma gratuita a más servicios, ven su saldo actualizado diariamente, realizan pagos y ven su documentación.

Equipo

Nos ayudamos, estamos alineados en el servicio al cliente y orgullosos de marcar la diferencia en un sector atomizado.

Administradores independientes que se integran en Mediterráneo


Tras la incertidumbre que genera cualquier cambio, me he dado cuenta de lo arropado que me siento al venir a Mediterráneo, junto a mi compañera del despacho de “siempre”. Estar rodeados de profesionales del sector, con experiencia y recursos, con una empresa de toda la vida que pone la tecnología al servicio de sus administradores y por tanto, clientes, hace que mi vida haya ganado en compañerismo, tranquilidad y seguridad de la que carecía como autónomo.


Luis Belló y Marisol Delicado: "Despacho integrado en 2016"

Cuando llevas 15 años trabajado para ti mismo cuesta tomar una decisión que supone un cambio tan importe, es difícil romper tu zona de confort, pero los cambios siempre se hacen con la intención de mejorar, en mi caso ha sido así, tanto en el ámbito laboral como personal, me he sentido aceptado y arropado desde el primer momento. Da confianza tener el respaldo y apoyo de un gran equipo.


Joaquín Valero: "Administrador de fincas integrado en 2015"

Quiero conocer opciones de integración